COMO COLABORAR

Con tu tiempo como voluntario o tu ayuda económica como socio podemos llegar a más personas.
¡Te necesitamos!

Con tu ayuda podemos resolver problemas reales

hazte socio

desarrollo

aYUDA INTEGRAL A LAS NECESIDADES DE LAS FAMILIAS

Acudimos ante cualquier necesidad humana para remediar carencias.

haz una donación

para nosotros cualquier cantidad es valiosa

Puedes hacer tu donativo en la cuenta de Fundación Cauce
IBAN ES03 2100 7718 8813 0041 5425

También puedes hacer una donación haciendo un legado solidario. Hay personas que deciden hacer su testamento -sin perjuicio de sus herederos legítimos- aplicando recursos para mejorar el futuro de la sociedad o

SI QUIERES PUEDES HACER UN BIZUM

nUEVAS DEDUCCIONES FISCALES
REAL DECRETO-LEY 6/2023

DEDUCCIONES FISCALES

Tú eres el apoyo que necesitamos

hazte voluntario

donativos
deportivo

encuentra el modo de ayudar

Otras formas de colaborar

Muchas veces nos frustramos porque quieres colaborar pero no dispones prácticamente de tiempo. No te preocupes. Creemos que aún así, puedes colaborar.

Monta una fiesta solidaria, organiza un evento deportivo, haz crowdfunding… Un cumpleaños, una cena con amigos, un gran evento social… Cualquier reunión es buena para movilizar a la gente y ayudar a lo que más necesitan.

Tu colaboración es muy importante

puedes contribuir a que otros sean más felices

voluntario

Sobre nosotros

Fundación Cauce es una institución sin ánimo de lucro con sede en Valladolid. Trabaja desde 1996 en proyectos que contribuyen a mejorar el desarrollo humano y la promoción cultural.