ACTUALIDAD

sigue nuestros proyectos

¡Queremos estar cerca de la personas! Para cada necesidad, hay una solución

Nueva entrega de alimentos a familias necesitadas de Oviedo

Como en otras ocasiones, el pasado 18 de noviembre se han entregado 1.700 kg de alimentos no perecederos, comida infantil y leche a 57 familias entre las que figuran 64 menores. Los alimentos proceden de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias y son transportados por el servicio de logística de Supermercados Alimerka a través de la gestión de la Fundación Alimerka. Se ha contado con el apoyo de nuestro voluntariado en su distribución, que será la última de 2019, año en que han sido repartidos por esta Fundación 10.000 kg de productos de primera necesidad»

LEER MÁS »

Un Cauce hacia el avance. Talleres para la mujer burgalesa

Este lunes 18 de noviembre, comenzamos con los talleres del proyecto ¡UN CAUCE HACIA EL AVANCE!: Igualdad de Oportunidades y Prevención de la Violencia de Género. Cofinanciado por el Ayuntamiento de Burgos, está destinado a mujeres en situación de vulnerabilidad.
Los talleres se desarrollarán del 17:00 a 19:00 en la Sede de Fundación Cauce en Burgos.

LEER MÁS »

Alimentos para familias con necesidad

Otro mes más hemos hecho entrega de alimentos a 37 familias en riesgo de exclusión social. En el Centro Cultural Maristas de Valladolid y con la colaboración de Mudanzas, J. Sáez e hijos, que hacen el traslado desde el Banco de Alimentos hasta el colegio. Participaron 13 voluntarios, que ya son expertos en la logística: descarga, preparación de lotes y entrega.

LEER MÁS »

5º Festival Intercultural en Burgos

El sábado 26 de octubre se celebró en Burgos el 5º FESTIVAL INTERCULTURAL.
En el Fórum Evolución Burgos Palacio de Congresos y Auditorio, Fundación Cauce participó en el desfile de trajes típicos representando a Perú y República Dominicana y realizó talleres de manualidades con materiales reciclados, globoflexia y degustación de postres. Se vendieron postres peruanos y españoles y se pusieron a disposición del público Maceteros Solidarios elaborados por las voluntarias de la Fundación Cauce. Todos los fondos recaudados han sido destinados a la realización de nuestros proyectos sociales.

Acudieron más de 2500 personas a este encuentro intercultural, lleno de color y magia.

LEER MÁS »

FUNDACIÓN REALE con los niños de Burgos

El viernes 25 de octubre, REALE Seguros patrocinó una tarde deportiva para niños de Fundación Cauce en el GIMNASIO beUp. A lo largo de la tarde, 19 menores en situación de desventaja social disfrutaron de entrenamientos, juegos y una deliciosa merienda, acompañados de voluntarios de Reale Seguros.
Todos disfrutamos de nuevas experiencias en una tarde lúdica y muy divertida.

LEER MÁS »

Sobre nosotros

Fundación Cauce es una institución sin ánimo de lucro, con sede en Valladolid, Burgos, León y Oviedo. Trabaja desde 1996 en proyectos que contribuyen a mejorar el desarrollo humano y la promoción cultural.