Voluntariado ambiental en Burgos

Os compartimos fotos de la última actividad de voluntariado ambiental, realizada el 12 de noviembre, en la cual pudimos retirar los ailantos (árboles invasores), realizar el seguimiento de los árboles y arbustos plantados el año pasado y colocarles los tutores para su mantenimiento. Al final de la jornada el voluntariado ha compartido la experiencia vivida y cumplimentado una encuesta de satisfacción. Han participado 7 personas voluntarias y la técnico de medioambiente. Gracias a los voluntarios y voluntarias por su implicación y colaboración con el desarrollo de esta actividad y a la Fundación Caja de Burgos @Fundcajaburgos y Fundación «la Caixa» @Fundlacaixa por permitirnos colaborar en su programa de Voluntariado Ambiental 2021: «RECONCILIANDO PERSONAS Y NATURALEZA. UN PROGRAMA PARA MEJORAR NUESTRA  RELACIÓN CON EL ENTORNO».

#medioambiente #voluntariado #Villasandino

Voluntariado ambiental en Burgos