Voluntariado Ambiental 2022

El 15 de octubre se ha realizado la segunda actividad de voluntariado ambiental, incluida en el Proyecto Green Cauce.  Se ha terminado de retirar las ramas secas, plásticos, vidrio, ladrillos… y se han plantado 50 árboles y arbustos. Han participado 22 personas voluntarias, la técnico de medioambiente y el presidente de la Asociación de Villatintorería. Al final de la jornada el voluntariado ha compartido la experiencia vivida y cumplimentado una encuesta de satisfacción. Gracias a los voluntarios y voluntarias por su implicación y colaboración con el desarrollo de esta actividad, a la Fundación Conde Fernán de Armentalez y a la Fundación Caja de Burgos @Fundcajaburgos y Fundación «la Caixa» @Fundlacaixa por permitirnos colaborar en su programa de Voluntariado Ambiental 2021: «RECONCILIANDO PERSONAS Y NATURALEZA. UN PROGRAMA PARA MEJORAR NUESTRA RELACIÓN CON EL ENTORNO». #medioambiente #voluntariado
Os invitamos a participar en la última actividad que será el próximo sábado 22 de octubre, llámanos o escríbenos para ofrecerte más información. ¡Te esperamos!
Voluntariado Ambiental 2022

¡Comparte esta noticia!