Un Cauce de Oportunidades

Imagen2

De nuevo Fundación La Caixa nos apoya con proyectos dirigidos a mujeres en riesgo de exclusión social.

Hemos firmado en Avilés un convenio para desarrollar el proyecto «Un Cauce de Oportunidades» , en el que se llevarán a cabo talleres de empleo para mejorar las estrategias y competencias personales, se ofrecerán herramientas para la búsqueda de empleo on line y se estudiará el mercado laboral, entre otras cosas.

Realizamos itinerarios personalizados para detectar las necesidades generales de la mujer y diseñamos las líneas a seguir, tanto para la búsqueda de empleo como para el fomento de la autoestima, la motivación y la destreza en la comunicación interpersonal.

¡Juntos dando apoyo a las mujeres!

Con este convenio mejoramos y fomentamos la autoestima y la motivación de las mujeres para encontrar empleo.

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!