Un Cauce de Oportunidades

Objetivo: mejorar las posibilidades de empleo de mujeres con dificultades en Asturias.

Reforzar capacidades, favorecer la autonomía, disminuir obstáculos personales y del entorno son parte del conjunto de actuaciones, incluidas en este programa, dirigidas a las mujeres en riesgo de exclusión social para favorecer su autonomía y dotar a todas ellas de los recursos necesarios para su integración social y laboral.

A través de un diagnóstico de empleabilidad inicial se detectan necesidades formativas, laborales y sociales  y se  diseña un plan personalizado de trabajo con acciones individuales, talleres grupales y asesoramiento jurídico, una combinación de recursos dirigidos a mujeres vulnerables.

Con la ayuda de Fundación La Caixa, mujeres asturianas tienen más fácil acceder a un trabajo

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!