Talleres «Súmate al reto»

Desde el 26 de septiembre hasta el 4 de octubre hemos realizado los talleres formativos de empleo. Hemos trabajado el currículum, la carta de presentación, búsqueda de empleo online, simulaciones de entrevista de trabajo, gestión del tiempo, habilidades sociales y emprendimiento. Damos las gracias a la Fundación Gutiérrez Manrique, administrada por la @Fundcajaburgos podemos llevar a cabo estas actuaciones englobadas dentro del proyecto ¡SÚMATE AL RETO!.

#empleo #hombres #mujeres #inclusión #recursos #currículum #entrevistadetrabajo #búsquedaonline #emprendimiento #gestiontiempo

Talleres «Súmate al reto»