Talleres ¡COME SANO Y ACTIVA-TIC!

Trabajamos sobre el uso positivo de las TIC (malas posturas, aislamiento social, sedentarismo, problemas oculares…), luego visitamos un supermercado, enseñándoles cómo utilizar el lector de barras para conocer las propiedades de los productos. Posteriormente realizamos actividades deportivas al aire libre, Stop, fútbol, pilla pilla y disfrutamos de un rico almuerzo saludable y para finalizar, cumplimentaron una evaluación de conocimientos adquiridos, en los que [email protected] aprobaron.

#salud #menores #habitossaludables #burgos #ayto #vidasalubdale #deporte #trabajonequipo #respeto

Talleres ¡COME SANO Y ACTIVA-TIC!