Taller presencial en Oviedo enmarcado dentro del proyecto «Encauza tu Futuro»

Oviedo encauza tu futuro

«La Fundación Cauce en Oviedo ha desarrollado un taller presencial enmarcado dentro del proyecto «Encauza tu Futuro». El proyecto ha sido financiado por el Ayuntamiento de Oviedo, en el que han participado cuatro personas de forma presencial, guardando las normas sanitarias vigentes, en el que se ha tratado de mejorar la empleabilidad laboral analizando los modelos de currículum vitae, la búsqueda web y la entrevista laboral. La acción se desarrolla con el fin de que las personas en situación de desempleo adquieran las herramientas básicas que les permita resolver su situación».

Taller presencial en Oviedo enmarcado dentro del proyecto «Encauza tu Futuro»