«Taller de español»

Ha finalizado el taller de español para personas refugiadas procedentes de Ucrania que la Fundación Cauce en Oviedo ha desarrollado durante los meses de abril, mayo y junio, llevado a cabo por cuatro de nuestras profesoras voluntarias en un aula del I.E.S. Aramo, que, una vez más, colabora desinteresadamente con la Fundación.
24 mujeres y hombres refugiados en el Principado de Asturias que, por derivación de diferentes entidades sociales, han participado con el fin de conocer el lenguaje básico que les permita una más fácil integración en nuestra comunidad, colaborando a paliar el sufrimiento generado por la invasión rusa de su país.
Con nuestro agradecimiento a las profesoras voluntarias que lo han hecho posible y al equipo directivo del I.E.S. Aramo de Oviedo.
#VoluntariadoSocial  #VoluntariadoOviedo  #TallerDeEspañol
«Taller de español»