Sumando más culturas

El viernes 02 de diciembre, celebramos la segunda jornada intercultural del proyecto Sumando más Culturas, Creando aún más Sinergias, subvencionado por el Ayuntamiento de Burgos, donde participó Perú y Fundación Cauce explicó todos los proyectos desarrollados en 2022. Os compartimos algunas fotos de las presentaciones, donde pudimos conocer la experiencia migratoria de los/as ponentes, la cultura, historia, trajes, bailes típicos, costumbres, gastronomía y emprendimiento. Al final de las presentaciones se hizo una demostración de los bailes típicos y un compartir, probando algunos platos, postre y bebida típica, también los asistentes cumplimentaron una encuesta de satisfacción…

#Burgos #Ayuntamiento #inmigracion #jornadas #cultura #experiencias #integracion #trajestipicos #emprendimiento #artesanía #baile @bar_caro_peru #asociaciónlaperladelosandes

Sumando más culturas

¡Comparte esta noticia!

Sobre nosotros

Fundación Cauce es una institución sin ánimo de lucro, con sede en Valladolid, Burgos, León y Oviedo. Trabaja desde 1996 en proyectos que contribuyen a mejorar el desarrollo humano y la promoción cultural.