Segundo y tercer Taller Come Sano y Activa-T 2021 en Burgos

Os compartimos fotos nuestro segundo y tercer taller del proyecto ¡COME SANO Y ACTIVA-T!, destinado a menores en situación de vulnerabilidad, que se han realizado el 20 y 22 de julio de 2021, con el fin de fomentar los hábitos de vida saludable y la necesidad de realizar deporte mediante actividades de ocio y tiempo libre.

En el segundo taller se realizaron actividades como: ¿qué hay en la caja?, la rueda de los alimentos, visualización de una aplicación que nos ayuda a escoger mejor los alimentos según sus propiedades y clasificándolos como buenos procesados o ultraprocesados, diferenciación entre dieta completa y equilibrada, elaboración de desayunos saludables… En el tercer taller cada participante elaboró un desayuno rico y equilibrado. Se jugó al ¿qué será? ¿qué será? donde un jugador/a con los ojos vendados y de espaldas a la pizarra tenía que adivinar de qué alimento o producto se trataba según las propiedades y/o características que los/as demás compañeros/as le iban diciendo … #alimentacionsaludable #burgos #menoresenriesgo #habitossaludables #deporte #voluntariado #salud2021

Segundo y tercer Taller Come Sano y Activa-T 2021 en Burgos

¡Comparte esta noticia!