Reportaje del proyecto ¡Un Cauce hacia el Avance! en Burgos

Os compartimos algunas fotos del segundo, tercer y cuarto taller del proyecto  ¡Un Cauce hacia el Avance! Igualdad de Oportunidades y Prevención de la Violencia de Género. A lo largo de estos días se ha trabajado sobre la conciliación de la vida personal-familiar y laboral, el espacio público y privado, la división sexual del trabajo, situación de la mujer en el mercado laboral, la doble jornada, el reparto de responsabilidades, medidas de conciliación, importancia del lenguaje en nuestras vidas, reglas básicas que faciliten el lenguaje no discriminatorio, análisis de ofertas de empleo sexistas, la mujer en los medios de comunicación y las medidas de actuación (formulación  de quejas, denuncias, acciones…).

#stopviolenciadegenero #burgos #mujeres #yoteayudo #igualdaddeoportunidades

Reportaje del proyecto ¡Un Cauce hacia el Avance! en Burgos