Reparto de productos frescos de la huerta en León

Por cuarto año consecutivo, comenzamos con la recogida y reparto de productos frescos de la huerta.
 
Hortelanos de Carbajal de la Legua se encargan de la recogida de excedentes de verduras y hortalizas de temporada que otros hortelanos y ellos mismos producen. Han colocado unos carteles informativos a lo largo de las más de 40 huertas que el Ayuntamiento ha facilitado para su explotación, dejando debajo de ellos unas cajas donde se pueden depositar las verduras y hortalizas.

Dos veces por semana nuestros voluntarios pasan a recoger estos alimentos para llevarlos a nuestro Piso de Acogida para hombres Sin Techo en León y a otras familias en exclusión.

Toda esta campaña forma parte del trabajo que se está realizando a través de las charlas y talleres de cocina para un consumo de productos saludables, frescos y de aprovechamiento responsable de excedentes y trabajando en esta línea cuando son muchos los productos que nos entregan los llevamos al Banco de Alimentos de León o al comedor social.

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!

Sobre nosotros

Fundación Cauce es una ONGD de carácter benéfico asistencial que nace en Valladolid en 1996 como respuesta a la inquietud de un grupo de personas ante la necesidad de diferentes colectivos que demandan su solidaridad