Reparto de alimentos julio en Valladolid

En mayo hemos repartido víveres y productos procedentes del Banco de Alimentos de Valladolid. Hemos contado con la ayuda de 15 voluntarios, algunos nuevos que se incorporan a la Fundación con esta actividad con tanto impacto para nuestros usuarios.
Para el transporte en este caso ha colaborado con nosotros Nels Work Safety y como siempre, la Escuela de Profesionales Alcazarén nos ha prestado sus instalaciones.

Con estos alimentos se ha ayudado a 38 familias, un total de 153 personas que realmente lo necesitan ¡Gracias a todos!

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!