Reconciliando personas y naturaleza en Villasandino

Un año más participaremos en el Voluntariado Ambiental 2022 en Villasandino : «RECONCILIANDO PERSONAS Y NATURALEZA. UN PROGRAMA PARA MEJORAR NUESTRA RELACIÓN CON EL ENTORNO». Gracias a la Fundación Caja de Burgos @Fundcajaburgos y Fundación «la Caixa» @Fundlacaixa podremos llevar a cabo las acciones planteadas en nuestro proyecto GREEN CAUCE.
Si deseas participar en este voluntariado, no dudes en contactar con nosotros para ofrecerte más información. Las sesiones informativas y formativas se realizarán el 20 y 22 de septiembre de 17:00 a 19:00 en la Sede de Fundación Cauce en Burgos.
Reconciliando personas y naturaleza en Villasandino