Proyecto «Un Cauce de más Oportunidades» en Burgos

Continuamos con los talleres de búsqueda activa de empleo y la atención individualizada a mujeres en situación de vulnerabilidad, con el fin de favorecer su inserción sociolaboral y autonomía personal. Gracias a la colaboración de la Fundación «la Caixa» y Fundación Caja de Burgos seguimos realizando estas acciones englobadas en el proyecto Un Cauce de más Oportunidades.

#mujeres #empleo #insercionlaboral #emprendimiento #informatica #burgos #curriculum

#entrevistalaboral  #[email protected]Fundlacaixa @FundacionCajadeBurgos  #ConvocatoriasBurgos

Proyecto «Un Cauce de más Oportunidades» en Burgos