Proyecto «SÚMATE AL RETO» Fundación Cauce en Burgos

Os compartimos fotos de las actuaciones realizadas en Villasandino, Sasamón, Burgos y Melgar de Fernamental, englobadas dentro del proyecto ¡SÚMATE AL RETO!, el cuál nos permite acercarnos a más personas en situación de vulnerabilidad, tanto de la ciudad como del medio rural. Contamos con la colaboración de la Fundación Gutiérrez Manrique, administrada por la @Fundcajaburgos para el desarrollo de estas actividades.

#empleo #hombres #mujeres #inclusión #recursos #currículum #entrevista #búsquedaonline #emprender #gestiontiempo #pueblos #comarcaodrapisuerga

Proyecto «SÚMATE AL RETO» Fundación Cauce en Burgos