Proyecto Sumando más culturas en Burgos

Iniciamos nuestro PROYECTO SUMANDO MÁS CULTURAS, CREANDO AÚN MÁS SINERGIAS.
Os esperamos este viernes 26 de noviembre y el viernes 03 de diciembre a las 17:00, en el SALÓN DE ACTOS DE LA PARROQUIA SAN JULIÁN, en las jornadas interculturales donde estarán presentes las Asociaciones, Plataformas y personas emprendedoras representando a Argentina, Marruecos, Rumanía, Colombia y Bulgaria. El objetivo de este proyecto es dar a conocer y acercar la cultura, historia, bailes, experiencias migratorias y emprendimiento de otros países a las personas autóctonas y residentes en Burgos.
Entrada libre, ¡no te lo pierdas!
Proyecto Sumando más culturas en Burgos