Proyecto Inmigración 2022

. Os esperamos este viernes 25 de noviembre y el viernes 02 de diciembre a las 17:00, en el SALÓN DE ACTOS DE LA PARROQUIA SAN JULIÁN (plaza Guadalajara s/n), en las jornadas interculturales donde estarán presentes asociaciones y personas emprendedoras representando a Colombia, México, Ecuador y Perú. El objetivo de este proyecto es dar a conocer y acercar la cultura, historia, bailes, experiencias migratorias y emprendimiento de otros países a las personas autóctonas y residentes en Burgos. Al final de las jornadas se hará una degustación gastronómica intercultural.
#Burgos #inmigración #interculturalidad #aytoburgos @bar__dec_aro #restaurantebulevard7 #asociacionlaperladelosandes
Proyecto Inmigración 2022