Proyecto Green Cauce en Burgos

Con las acciones planteadas en nuestro proyecto GREEN CAUCE, podremos ayudar en la mejora del entorno a través de un voluntariado medioambiental en Villasandino. Gracias a la Fundación Caja de Burgos @Fundcajaburgos y Fundación «la Caixa» @Fundlacaixa por permitirnos colaborar en su programa de Voluntariado Ambiental 2021: «RECONCILIANDO PERSONAS Y NATURALEZA. UN PROGRAMA PARA MEJORAR NUESTRA RELACIÓN CON EL ENTORNO».
Si deseas participar en este voluntariado, no dudes en contactar con nosotros para ofrecerte más información.

Proyecto Green Cauce en Burgos