Proyecto GREEN CAUCE en Burgos

El 18 de septiembre se ha realizado la primera actividad de voluntariado medioambiental, incluida en el Proyecto Green Cauce.  Se ha acudido a Villasandino, de 10:00 a 16:00, con el fin de retirar todos los elementos arrastrados por el río (ramas secas, plásticos, etc.) y al final de la jornada el voluntariado ha compartido la experiencia vivida y cumplimentado una encuesta de satisfacción. Han participado 21 personas voluntarias, personal de la Fundación Cauce y el alcalde de Villasandino. Gracias a todos los participantes por su implicación y colaboración con el desarrollo de esta actividad, a la empresa Javier Esteban por el préstamo de la furgoneta para el traslado del voluntariado y a la Fundación Caja de Burgos @Fundcajaburgos y Fundación «la Caixa» @Fundlacaixa por permitirnos colaborar en su programa de Voluntariado Ambiental 2021: «RECONCILIANDO PERSONAS Y NATURALEZA. UN PROGRAMA PARA MEJORAR NUESTRA RELACIÓN CON EL ENTORNO».

Proyecto GREEN CAUCE en Burgos