Proyecto en Burgos ¡Un Cauce hacia el Avance!

Compartimos algunas fotos del quinto, sexto y séptimo taller del proyecto ¡Un Cauce hacia el Avance! Igualdad de Oportunidades y Prevención de la Violencia de Género. A lo largo de estas últimas sesiones se ha trabajado sobre los conceptos de violencia, violencia de género, tipos de violencia de género, mitos sobre la violencia de género, hemos visionado parte de la película «te doy mis ojos», también hemos escuchado canciones que tratan la V.G., han pintado y dibujado en igualdad, han propuesto actividades para realizar en su tiempo libre y dedicárselo a ellas mismas, autoestima, normativa sobre V.G., recursos sociales de la ciudad, y por último, han cumplimentado evaluación de conocimientos y una encuesta de satisfacción.
#stopviolenciadegenero #burgos #mujeres #yoteayudo #igualdaddeoportunidades
Proyecto en Burgos ¡Un Cauce hacia el Avance!

¡Comparte esta noticia!