Proyecto «Educar para Integrar» en Oviedo

El pasado día 4 de octubre, después de un tiempo difícil provocado por el COVID19, hemos podido retomar el apoyo escolar, de forma presencial, de nuestro proyecto «Educar para Integrar» que desde 2009 la Fundación Cauce viene realizando en un aula cedida por el I.E.S. Aramo de Oviedo, destinado al alumnado de E.S.O. y Bachillerato. Un grupo burbuja de alumnos y alumnas del sistema educativo reciben apoyo de lunes a jueves en horario de 16,30 a 18 horas para realizar sus tareas escolares, contando con un equipo de profesorado voluntario sin cuya colaboración nada sería posible y al que agradecemos su imprescindible colaboración.

#ApoyoEscolarOviedo #EducarparaIntegrar #VoluntariadoOviedo #HazteVoluntario»
Proyecto «Educar para Integrar» en Oviedo