Proyecto depósito de agua en Bolivia

Estamos muy contentos de poder enseñaros los avances de este proyecto que estamos  llevando a cabo en Bolivia que consiste en la construcción de depósito de agua, el saneamiento de la misma y la red para trasladarla a los hogares, mejorando así la calidad de vida en la comunidad de San Miguelito de Santa Rosa de Roca.

Este proyecto está siendo ejecutado por nuestro socio local, APEP (Asociación para la Erradicación de la Pobreza) y está coofinanciado por el Ayuntamiento de Oviedo y la Municipalidad de San Miguelito y el Gobierno Departamental.

Agradecemos a todos su ayuda para que los habitantes de esta localidad tengan acceso al agua en sus casas y así prevenir enfermedades y muertes por el consumo de agua contaminada

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!