Programa Educar para integrar visita a la Exposición Marte

El martes 21 de junio, doce de niñ@s de la Fundación Cauce acudieron junto con [email protected] a visitar la exposición de “MARTE”, en el Museo de la Ciencia de Valladolid. Son niños que han asistido durante todo el curso a las clases de apoyo escolar que se imparten en la Fundación.

Esta acción forma parte del programa de “Educar para Integrar” financiado por la JCYL y la Fundación Pelayo. Por medio de acciones de ocio y tiempo libre se fomenta la educación en valores, como parte integrante de este programa.

Programa Educar para integrar visita a la Exposición Marte