Programa de Ayuda de Alimentos en Valladolid

El quince de julio la Fundación Cauce con ayuda de sus voluntarios y con la colaboración de la Empresa TRANSDUERO S.L., en ejecución del Programa de Ayuda Alimentaria a las Personas más Desfavorecidas FEAD, se hizo entrega de los alimentos de la 1ª y 2ª entrega de la Fase I correspondiente al año 2021 del programa.

El número total de beneficiarios a los que se llegó con esta entrega fue de 151 personas: 90 adultos, 45 niños y 16 bebés. Un total de 44 familias. La distribución de alimentos tuvo lugar en el Polideportivo Pisuerga donde se repartieron 6.017,21 kilos de alimentos, de los cuales 2.932,41 kilos procedían del Banco de Alimentos y 3.084 kilos procedían del FEAD.

Programa de Ayuda de Alimentos en Valladolid