Primer voluntariado ambiental

Os compartimos fotos de la primera actividad de voluntariado ambiental, ejecutado el 8 de octubre en Villasandino. Participaron 31 voluntarios y voluntarias en la limpieza-retirada de plásticos, vidrio, ladrillos, ramas secas… También empezamos a preparar la tierra para la próxima plantación de árboles y arbustos autóctonos y al final de la jornada el voluntariado ha compartido la experiencia vivida y cumplimentado una encuesta de satisfacción. Agradecemos a las personas voluntarias, a la Fundación Conde Fernán Armentalez por su implicación en estas actividades y a la Fundación Caja de Burgos @Fundcajaburgos y Fundación «la Caixa» @Fundlacaixa por permitirnos colaborar en su programa de Voluntariado Ambiental 2022: «RECONCILIANDO PERSONAS Y NATURALEZA. UN PROGRAMA PARA MEJORAR NUESTRA RELACIÓN CON EL ENTORNO».
Primer voluntariado ambiental