Presentación del Proyecto «Green Cauce»

Presentamos el proyecto «Green Cauce» mediante una sesión informativa y formativa, de fechas, acciones a realizar, deberes y derechos del voluntariado, materiales a utilizar, medidas de seguridad, póliza de seguros, protocolo de actuación… Gracias a la Fundación Caja de Burgos @Fundcajaburgos y Fundación «la Caixa» @Fundlacaixa podremos colaborar con el medioambiente mediante la limpieza de residuos del camino hacia la Fuente Utero, retirar los ailantos invasores y plantar árboles/arbustos autóctonos.
Si deseas participar en este voluntariado, llámanos al 672043954 o escríbenos a [email protected] y te ofreceremos más información.
Presentación del Proyecto «Green Cauce»