Nuevo reto en la entrega de alimentos

Ayer se repartieron 4537,82 Kgs.  Participaron 10 voluntarios. Y contamos con la colaboración del supermercado DIA, de la calle Aurora, que nos prestó sus carros.

Fue todo un reto porque comenzábamos a hacerlo en el Centro Cultural Vallisoletano Maristas. La empresa que realizó el transporte desde el Banco de Alimentos hasta el colegio fue J. Sáez e hijos.

Agradecemos al Centro de Profesionales Alcazarén su acogida en estos años en que lo hemos realizado allí. Y al supermercado LUPA de la calle Neptuno, por el préstamo de sus carros para la formación de los lotes. Y al Centro Cultural Maristas por su acogida a este Programa. Ayudaron en todo momento para que todo saliera bien.  ¡Reto superado!

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!