Mochilas llenas de ilusión en León

Por quinto año consecutivo, durante los meses de julio y agosto llevamos a cabo la campaña solidaria «Mochilas llenas de Ilusión» en la que recogemos material escolar destinado a ayudar a familias de la ciudad de León que carecen de estos recursos.

Horario de recogida: Lunes a viernes de 9 a 14 h. en la sede de la Fundación en León, sita en la calle Colón 20, 1º Izda.

Recogemos material utilizado por niñ@s durante el curso: mochilas, cuadernos, lápices, pinturas, rotuladores, material de dibujo, estuches…
La primera semana de septiembre realizamos la entrega a estas familias, con el objetivo de favorecer el desarrollo educativo de los niños más necesitados.

Agradecemos la solidaridad y generosidad de todos los leoneses que han conseguido que en años anteriores la campaña haya sido un éxito.

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!