Maceteros Solidarios en Burgos

Os presentamos «Los Maceteros Solidarios», realizados por nuestros voluntarios con botellas de plástico.
Podréis encontrar diferentes modelos (Búhos, emoticonos,…) y tamaños, pueden ser con plantitas y/o semillas (tomateras, margaritas, cosmos, rabanitos,…) o sin ellas.

Están a la venta en nuestra sede en Burgos en Calle Caja de Ahorros Municipal 1º Oficinas, 4º D y la recaudación se dirigirá a los programas de la Fundación.
¡Os esperamos!

Todo lo recaudado se dirigirá a los programas de Fundación Cauce ¡Anímate a colaborar!

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte estas noticia!

Mapa web