Los niños de Fundación Cauce Valladolid reciben sus juguetes

El viernes, 20 Papá Noël llegó a la Fundación Cauce cargado de juguetes para 28 niños. Antes de venir hizo escala en EVERIS, donde los pajes de la empresa tenían preparados ya los regalos personalizados. Entre las 17.30 y las 20.00 h. –¡algunos impacientes llegaron antes!-, repartió a cada niño su regalo, no sin antes preguntarle cómo se había portado este año, y si estudiaba, cosa importante.

Este grupo es uno de los cuatro de un total de 87 niños. A los tres grupos restantes, se los llevan los voluntarios a sus domicilios, para llenar de alegría a todos los pequeños que atendemos en Fundación Cauce.

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!