La Fundación Banco de Alimentos de Asturias cumple 25 años

La Fundación Cauce, como entidad receptora, participa en la jornada de celebración del 25 aniversario de la creación de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias. Un emotivo acto de reconocimiento a la labor del voluntariado al que han asistido el Presidente del Gobierno asturiano, la Delegada del Gobierno y representantes de todas las entidades colaboradoras y receptoras del Principado de Asturias. Con agradecimiento a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias por su apoyo y colaboración con nuestra entidad a lo largo de más de seis años.
#VoluntariadoSocial #EmpleoOviedo #VoluntariadoFundaciónCauce #InclusiónSocial
La Fundación Banco de Alimentos de Asturias cumple 25 años