La Academia San Jorge, ha visitado nuestra sede en Oviedo

«[email protected] del Certificado de Profesionalidad «Dinamización,Programación y Desarrollo de Actividades Culturales» que imparte la Academia San Jorge, han visitado nuestra sede en Oviedo, con el fin de conocer qué es una Fundación, su conformación y desarrollo de actividades en las diferentes provincias, así como los proyectos de empleo y voluntariado que se llevan a cabo en Oviedo.
Esperamos que haya sido de su interés. [email protected] de que hayan contado con la Fundación Cauce en Oviedo. «#sanjorgeformacion #fundacioncauceoviedo
La Academia San Jorge, ha visitado nuestra sede en Oviedo