Clece fomentará la contratación de todas las personas usuarias de la Fundación, informando de todos los perfiles de trabajo que necesite cubrir en cada momento.

Fundación Cauce cuenta en la actualidad con varios programas para la Orientación, Formación e Inserción Socio Laboral. En estos programas se llevan a cabo diversos itinerarios: Planes de Acogida, con entrevistas individualizadas, información y orientación y Planes de Acción, dónde teniendo en cuenta sus necesidades se procede a la Búsqueda Activa de Empleo y Planes de Formación a través de talleres que potencien la autoestima de estos demandantes de empleo en situación de vulnerabilidad.

Con este convenio CLECE, además de colaborar en la inserción socio laboral de los usuarios de la Fundación, también participará en la formación permitiendo incrementar la calidad de los procesos de integración laboral de colectivos desfavorecidos, personas con discapacidad, víctimas de violencia de género, personas en situación de riesgo de exclusión social y jóvenes en situación de desempleo.