Gymkana Infantil para los niños de Apoyo Escolar

Gracias a la ayuda de nuestras voluntarias organizamos una GYMKANA INFANTIL ⚽ para los niños de familias que durante el año apoyamos en la Fundación.

El evento consistió en un gran número de pruebas que nuestros voluntarios han preparado con mucha ilusión: búsqueda del tesoro, el pañuelo, piñatas, aros, sillas… Una divertida mañana que ha tenido un gran final gracias a Fundación Ambuibérica que ha donado juguetes para todos los niños.

Agradecemos sinceramente la ayuda prestada por todos los voluntarios. Sin ellos, este bonito encuentro hubiese sido imposible.

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte estas noticia!

Mapa web