Fundación Cauce repartió 9.000 kilos de alimentos en Oviedo

El pasado año 2021 la Fundación Cauce en Oviedo ha repartido 9.000 kilogramos de alimentos no perecederos e infantiles, procedentes de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias y de la Fundación Alimerka, dentro de su proyecto «Alimentos sin desperdicio», así como vales para compra directa en sus supermercados por valor de 2.500 euros. En este proyecto han sido atendidas 145 familias, 435 personas, de las que el 30% son menores de edad.
Damos las gracias a ambas entidades así como a IZA MOTOR que nos ha cedido sus instalaciones para realizar las entregas, y muy especialmente a las personas pertenecientes a nuestro voluntariado que lo han hecho posible

#VoluntariadoSocialOviedo  #OrientaciónLaboralOviedo #EmpleoOviedo
#AlimentosOviedo