Fundación Cauce en Oviedo recibe un donativo de material escolar

«La Fundación Cauce de Oviedo ha recibido, ofrecido por la Asociación de Teatro Grecolatino de Asturias, un donativo de material escolar (papel para impresora), costeado con la donación de ejemplares de libros al Festival Grecolatino 2020 y su posterior venta, realizada como actividad complementaria en el centro educativo I.E.S. Alfonso II de Oviedo, con la participación de su profesorado con el que venimos colaborando activamente en los últimos años, proporcionando apoyo escolar a su alumnado y orientación laboral a las familias que la demandan así como los apoyos necesarios mientras se realizan los itinerarios de búsqueda de empleo y el logro del objetivo. Con nuestro agradecimiento y el deseo de seguir colaborando con ambas instituciones.»

Fundación Cauce en Oviedo recibe un donativo de material escolar