Fundación Cauce en Oviedo ha asistido a las Jornadas de Formación Ocupacional y Empleo organizadas por la EAPN

El pasado día 1 de abril la responsable de la Fundación Cauce en Oviedo ha asistido a las Jornadas de Formación Ocupacional y Empleo, organizadas por la E.A.P.N. Asturias, en las que se han tratado  temas como el análisis del 11 Informe AROPE, el impacto y las propuestas de los Programas de Formación para el Empleo desde el el Tercer Sector de Acción Social, los nuevos contextos de empleo, la reforma laboral, así como la presentación de experiencias de buenas prácticas en Formación ocupacional por las ONGs. Un placer volvernos a encontrar de forma presencial después de dos años que  la situación sanitaria impidió.
#EmpleoOviedo #EmpleoFundaciónCauce #OrientaciónLaboral