Fundación Cauce en «Desayunos por la Igualdad» en Oviedo

desayunos por la igualdad
«La Coordinadora de la Fundación Cauce en Oviedo ha asistido esta mañana – lunes ventiocho de junio de 2021 – a la actividad organizada por el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo «Desayunos por la Igualdad» en la que María Martín, Presidenta de la Comisión de Igualdad, ha presentado a Delia Rodríguez, abogada y mediadora familiar, que ha mostrado su experiencia en emprendimiento femenino liderando el nacimiento y desarrollo de la empresa Vestalia Asociados, que con mucho esfuerzo y dedicación  ha alcanzado su implantación en Madrid, Mallorca, Valencia y Guadalajara. Como bien ha dicho la ponente ¡nadie dijo que sea fácil pero hay que intentarlo!».
Fundación Cauce en «Desayunos por la Igualdad» en Oviedo