Fundación Cauce de Burgos participa en un concierto solidario

Compartimos el cartel del CONCIERTO SOLIDARIO que tendrá lugar en Cultural Caja de Burgos en la Avda. Cantabria 3, a favor de algunas entidades sociales que desarrollamos nuestra labor en Burgos.
Estamos muy contentos de participar en este evento organizado por #radioamiga @visiretro y de compartir con @apacidburgos @asoc_elacyl @asociacionhechos @donamedula_donavida
Os esperamos en este gran concierto el próximo 29 de abril a las 19:00, para disfrutar de la música de @trioeldorado @send.david @soymario @thewave.contacto @hebermotamusic @rodrigovazquezminguito #cuartetosilma&moure
Venta de entradas en @fundacioncauce
Fundación Cauce de Burgos participa en un concierto solidario