Fundación Cauce de Burgos realizó actuaciones con personas desempleadas

Os compartimos fotos de las actuaciones realizadas, en el Centro Cultural Santa Ana de Melgar de Fernamental, el 07 de abril de 2022. Han participado personas en situación de desempleo, que demostraron gran interés y participación en los diferentes temas tratados (elaboración del currículum, búsqueda de empleo online, entrevista de trabajo y habilidades sociales). Damos las gracias a las voluntarias que nos apoyaron durante el desarrollo de las actividades, al Ayuntamiento de Melgar por la cesión del espacio, al CEAS de Melgar y a la Fundación Gutiérrez Manrique, administrada por la @Fundcajadeburgos por su colaboración.

Fundación Cauce de Burgos realizó actuaciones con personas desempleadas