Encauza tu futuro

Programa de Promoción de la autonomía personal para la inserción socio laboral.

Continuamos atendiendo a mujeres que se encuentran en desventaja social y tienen mayores dificultades para encontrar un trabajo. Realizamos itinerarios personalizados donde les facilitamos herramientas para reinsertarse en el mercado laboral.
En este programa favorecemos y reforzamos también las capacidades de las mujeres para incrementar su grado de empleabilidad, disminuyendo obstáculos personales y del entorno.
Y todo ello es posible con la ayuda de nuestros voluntarios y del Área de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León quien financia este proyecto.

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!