«Encauza tu futuro»

Dentro de los proyectos de orientación laboral y empleo que nuestra Fundación desarrolla en Oviedo, han sido atendidas 123 personas en los nueve primeros meses de este año 2022. Son, en su mayoría, personas procedentes de terceros países que llegan en situación de alta precariedad socioeconómica y laboral, a las que se les ofrece un apoyo integral, participando en las actividades generales como pueden ser las ayudas para la adquisición de material escolar básico para sus descendientes o en el de alimentos, así como en el de apoyo escolar «Educar para Integrar», destinado al alumnado de E.S.O. y Bachillerato.

«Encauza tu futuro»