Curso de cocina básica en nuestro piso de acogida de León

Todos los martes, en nuestro piso de acogida en León, estamos realizando un curso de cocina básica impartida por Emilio, cocinero profesional jubilado, que nos enseña a elaborar comidas con productos de temporada.

Con esto queremos que las personas que están en nuestro piso de acogida (transeúntes, personas sin techo…) que están dispuestas a dar un cambio radical en su vida, consigan tener una autonomía personal y consigan integrarse tanto social como laboralmente.

Gracias a la Fundación Alimerka por donar sus excedentes alimenticios para llevar a cabo esta bonita actividad!

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!

Mapa web