Título de la noticia

Hoy hemos repartido  3.523 kg de alimentos procedentes del Banco de Alimentos de Valladolid y del FEAD (Fondo de Ayuda a los más desfavorecidos de la Unión Europea).

Nuestros voluntarios se acercan a la Escuela de Profesionales Alcazarén, que nos ceden sus instalaciones para poder hacer el reparto de alimentos, allí los descargamos del camión y hacemos un reparto en base a los miembros de cada familia.  En esta ocasión vamos a ayudar a 38 familias, 153 personas, entre ellos 45 son niños y 8 bebés.

Gracias a todos los voluntarios, a la Escuela de Profesionales Alcazarén y Nels Work Safety por vuestra ayuda y colaboración

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte estas noticia!

Mapa web