El apoyo escolar, una ayuda necesaria

Cuarenta menores se están beneficiando del Programa de Apoyo escolar que se realiza en Valladolid, en la sede de Cauce, Centros Cívicos y Centro Cultural Maristas (¡gracias!) que presta sus aulas por la tarde para este fin. Derivados de los CEAS del Ayuntamiento de Valladolid, de los Equipos de Orientación de la Junta de Castilla y León o de los propios Centros escolares, niños/as entre 1º Primaria y 4º ESO están recibiendo –en reducidos grupos de 3 o 4 alumnos-, un refuerzo escolar personalizado por parte de 22 voluntarios en las diferentes materias en las que tienen especial dificultad. Con el avance del curso y las evaluaciones, este número se incrementa hasta más del medio centenar al terminar el curso.

40 menores se esfuerzan para mejorar sus resultados académicos, con el aliento y la ayuda de 22 voluntarios

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!