El 31 de mayo finalizó nuestro proyecto ¡SÚMATE AL RETO!

El 31 de mayo finalizó nuestro proyecto ¡SÚMATE AL RETO!. Gracias a la colaboración de la Fundación Gutiérrez Manrique administrada por la @Fundcajaburgos, hemos podido ayudar a 212 personas en situación de vulnerabilidad, de las cuales, 29 son hombres y 183 son mujeres tanto de Burgos municipio como de la Comarca de Odra Pisuerga.

A pesar de la situación provocada por la Covid19, nos hemos podido acercar a Villasandino y Sasamón, para que las personas desempleadas de la Comarca tengan la oportunidad de acceder a más recursos sociales y laborales.

#empleo #FundaciónGutiérrezManrique #AyuntamientoSasamón #AyuntamientoVillasandino #exclusionsocial

El 31 de mayo finalizó nuestro proyecto ¡SÚMATE AL RETO!