Educar para integrar

Proyecto de apoyo escolar Principado de Asturias, Consejería de Derechos y Servicios Sociales.

Fundación Cauce en Asturias continúa con el desarrollo de su proyecto de apoyo escolar al alumnado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, «EDUCAR PARA INTEGRAR», financiado por los Servicios Sociales del Principado de Asturias.

Este proyecto, que se viene realizando desde el año 2009 en el I.E.S. Aramo, se ha iniciado ya para el curso 2019-2020, en horario de tarde de lunes a jueves.
Agradecemos a todo el profesorado voluntario el trabajo que realizan durante el año para promover el éxito escolar entre niños y niñas de familias vulnerables.

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!